TERMINAL T2

Taxi: La forma más cómoda de llegar a los apartamentos, el trayecto dura aproximadamente 28 minutos, pero dependerá siempre de la densidad del tráfico.

Aerobús: Súbete en el bus lanzadera del aeropuerto A2 hasta la parada de plaza Catalunya y una vez allí, tienes que coger la línea roja del metro L1 hasta la parada del Clot. Duración del trayecto unos 45 minutos. 

Tren: Dirígete hasta Renfe Cercanías y súbete en la línea R2N hasta El Clot-Aragó. Duración aproximada 42 minutos.

TERMINAL T1

Taxi: La forma más cómoda de llegar a los apartamentos, el trayecto dura aproximadamente 31 minutos, pero dependerá siempre de la densidad del tráfico.

Aerobús: Súbete en el bus lanzadera del aeropuerto A2 hasta la parada de plaza Catalunya y una vez allí, tienes que coger la línea roja del metro L1 hasta la parada del Clot. Duración del trayecto unos 53 minutos. 

Metro: Sube en la metro del aeropuerto línea L9S hasta la parada El Prat. Desde allí dirígete hasta Renfe para subirte en el tren R2N hasta la parada del Clot. El trayecto dura 1 hora y 5 minutos.

Como siempre el taxi, suele ser la manera más fácil y cómoda de moverse por la ciudad, sin embargo, desde la estación de Sants tienes una forma de llegar Monturiol Apartments de forma rápida y muy económica. Desde la misma estación puedes subirte al tren de Renfe R1 o R2N hasta la parada El Clot-Aragó y desde allí, caminar hasta los apartamentos. La duración del trayecto son unos 21 minutos.

Sube en la parada del metro  de la línea roja L1 en Arco del Triunfo y continua hasta la parada del Clot. Desde allí puedes seguir caminando hasta Monturiol Apartments. Duración del trayecto unos 17 minutos.

Si llegas a Barcelona en un crucero o en cualquier tipo de barco o ferry, te recomendamos coger un taxi para mayor comodidad. Pero si prefieres el transporte público, te recomendamos el Bus 88 o 89 hasta el metro línea Lila L2 parada Pararl.lel hasta la parada del Clot.

Scroll al inicio